Casa Particular Consulado 106. Casas particulares en Cuba. Renta de casas en la Habana Colonial. Alquiler de habitaciones y apartamentos.

Casa Particular Consulado 106

ubicado en Habana Colonial, provincia Ciudad de La Habana

Casa Particular Consulado 106
1  2  3  4  5 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Baño privado
Agua Fria/Caliente
Audio
Video
TV
Refrigerador
Cocina
Teléfono
Terraza/Sala de estar
Entrada privada
Caja fuerte

Servicios

(No incluido en el precio)
Cena
Desayuno
Internet
Lavanderia
Excursiones
MiniBar

 Dirección:

Calle Consulado Nro. 106 e/ Refugio y Colon, Habana Colonial, Ciudad de La Habana, Cuba

 Habitaciones:

6 - Solo se pueden hospedar 2 adultos (y niños) por habitación

Precios:

35 CUC todo el año
Ahorra tu dinero: Ofertas especiales !!!Ofertas especiales:
» Descuento por estancias mayores de 15 días
» Servicio de Taxi

Descripción:

Ofrecemos una hermosa casa con estilo colonial de altos techos y recientemente remodelada. Nuestra casa está localizada a solo 100 metros del Capitolio Nacional y a muy pocos metros del Paseo del Prado.

A pocos pasos usted podrá adentrarse en la parte más antigua de La Habana Vieja. Cercano a la casa usted podrá disfrutar del Museo de la Revolucion y la galería de arte nacional.

Los cuartos son todos super amplios todos tienen baño privado, aire acondicionado con sistema de split, agua caliente y minibar. Reservando se puede desayunar, almorzar y comer. Hablamos perfectamente Italiano , Ingles ,Frances , español y un poco de portugués.

Cerca de esta casa particular usted puede visitar:

Plaza Vieja de La Habana | Plaza de Armas de La Habana

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Nombre de la Casa particular:

Casa Particular Consulado 106

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Comentario:

10 Comentarios:

Casa Particular Consulado 106: 5.0 de 5.0 basado en 10 votos en 10 comentarios.
ExcelenteUser comment
16/04/2015 a las 08:22 PM GMT
Barbara,fran y las personas que les ayudan son maravillosos, la casa es espectacular y la ubicación es perfecta, es limpia, los servicios funcionan muy bien, las habitaciones anplias y muy cómodas. La comida es deliciosa. En pocas palabras como estar en casa. :)
ExcelenteUser comment
21/05/2015 a las 12:40 PM GMT
Nos alojamos en casa de Fran y Barbara Consulado 106) por dos noches y fue estupendo! Se portaron muy bien, nos dieron muchos consejos, el cuarto limpio y recien renovado, el desayuno increible (los mejores huevos revueltos de toda Cuba!).
ExcelenteUser comment
23/08/2015 a las 04:33 PM GMT
Francesco è un host perfetto, attento ai bisogni degli ospiti e disponibile a dare consigli e informazioni. Bella e funzionale la location, centrale e molto vicina ai principali luoghi da visitare a La Havana. Da consigliare!

Hola Marina, muchas gracias por su excelente comentario. Nos sentimos honrados de servirle. Cuente con nosotros para sus próximos viajes a Cuba. Saludos cordiales,
Pedro, Equipo de Cuba-Renta.com
ExcelenteUser comment
09/09/2015 a las 07:50 PM GMT
Uno de los mejores hostales de la zona sin lugar a dudas. El Sr. Francesco es un excelente afitrión.
ExcelenteUser comment
28/09/2015 a las 11:51 AM GMT
non parlo spagnolo, quindi vi rispondo in italiano.
Siamo stati soddisfatti del soggiorno presso Casa Particular Consulado 106. La consigliamo vivamente per l'ottima qualità in rapporto con il prezzo.
Saluti cordiali.
Stefano Bignami
ExcelenteUser comment
17/11/2015 a las 06:57 PM GMT
Realmente la acogida en el hostal fue buenísima, el trato muy familiar,
nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano. Recomendaré el hostal a
cualquier conocido porque realmente hemos quedado muy satisfechas. No hay
críticas ni sugerencias.
ExcelenteUser comment
21/12/2015 a las 11:14 AM GMT
Fran y su familia se convirtieron en amigos del alma en la semana que estuvimos en su casa. Son maravillosos, te lo hacen todo muy fácil, te dan toda la información y facilidades que necesites. Son muy cercanos. Sentí que convivía en familia con ellos. Su casa es totalmente recomendable. Tranquila, no hay ruido de la calle, está muy bien ubicada para ir caminando a los lugares turísticos. No esperes encontrar lujos al estilo europeo, pero sí lujos a nivel cubano. Desayuno impresionante.
ExcelenteUser comment
21/12/2015 a las 08:10 PM GMT
Fran y su familia se convirtieron en amigos del alma en la semana que
> estuvimos en su casa. Son maravillosos, te lo hacen todo muy fácil, te
> dan toda la información y facilidades que necesites. Son muy cercanos.
Sentí que convivía en familia con ellos. Su casa es totalmente recomendable. Tranquila, no hay ruido de la calle, está muy bien ubicada para ir caminando a los lugares turísticos. No esperes encontrar lujos al estilo europeo, pero sí lujos a nivel cubano. Desayuno impresionante.
ExcelenteUser comment
24/02/2016 a las 10:08 PM GMT
Francesco e la sua casa
è un punto di riferimento per un soggiorno a L'Avana a due passi da tutti i punti di interesse della città,ci ha messo a disposizione l'ottima guida di Miguelito che ci ha fatto entrare in luoghi inusuali,la camera con bagno privato pulita e spaziosa,la colazione e la cena eccellente.Siamo rimasti 4 notti e la consiglio vivamente.Grazie Fra per tutto l'aiuto e scusa per aver l'inconveniente che tu sai.
Ernesto y Luigi
ExcelenteUser comment
16/08/2016 a las 11:54 AM GMT
Buongiorno, posso consogliare la" casa consolado 106" , mi sono trovata bene.
Le camere pulite, colazione buona, la posizione ottima perchè in Havana vieja.
Il proprietario Giovanni simpatico e premuroso.

Deja tu comentario:

HabanaColonial.Cuba-Renta.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Renta de casas en Santa Clara | Renta de casas en Matanzas | Renta de casas en Varadero | Renta de casas en Trinidad | Renta de casas en el Vedado | Renta de casas en Centro Habana | Renta de casas en Morón | Renta de casas en Santiago de Cuba | Renta de casas en Remedios | Renta de casas en Cienfuegos | Renta de casas en la Habana Vieja | Renta de casas en la Habana Colonial | Renta de casas en Viñales | Renta de casas en Baracoa | Renta de casas en Camaguey | Renta de casas en Boyeros | Renta de casas en Miramar, La Habana | Renta de casas en la Península de Zapata | Renta de casas en la ciudad de Pinar del Rio | Renta de casas en la ciudad de Holguín | Renta de casas en la ciudad de Caibarién | Renta de casas en Cuba